Organizaciones Saludables

Organizaciones Saludables La OMS define Salud como ese estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades. Por tanto, debemos entender por Organizaciones Saludables como aquellas que no solo se enfocan …

Leer más →

Ayudas para promover la calidad del empleo en Gipuzkoa

Nuevas ayudas para la Transformación Cultural de Organizaciones y Equipos que aprenden en Gipuzkoa Este programa de ayudas supone una buena OPORTUNIDAD para que las organizaciones inicien procesos que les sirva para avanzar hacia una cultura innovadora que promueva la …

Leer más →

Procesos de transformación que funcionan

Procesos de transformación que funcionan Algunas organizaciones invierten importantes recursos para hacer que el cambio ocurra y declaran la victoria cuando alcanzan objetivos a corto plazo. Pero no planifican la sostenibilidad a largo plazo de ese cambio. “El 70% de …

Leer más →

Los Cuatro Roles del Equipo de Gestión de Personas

Los Cuatro Roles del Equipo de Gestión de Personas Un modelo muy ilustrativo y revelador para hacer un diagnóstico de dónde estamos poniendo el foco y desde dónde el equipo de Gestión de Personas está contribuyendo a nuestra organización, y …

Leer más →

Somos millennials

Somos millennials «Todos somos millennials, no se trata solo de una generación, sino de un cambio de mentalidad» y las organizaciones que antes lo interioricen les resultará más sencillo transitar en el nuevo paradigma que ya estamos inmersos. Hace unos …

Leer más →

Hacia un nuevo liderazgo en los centros educativos basado en el protagonismo de las personas

Hacia un nuevo liderazgo en los centros educativos basado en el protagonismo de las personas Pertsonak, el proceso de transformación cultural que el centro educativo Herrikide Ikastetxea está llevando a cabo, poniendo a la persona en el centro de la …

Leer más →
Subscríbete a nuestra newsletter

    Conoce cuales son nuestras Fuentes de inspiración

    Relación de sitios webs confiables y con contenido muy recomendable