Ikasiz ekitea

Proyecto educativo que apuesta por el emprendimiento desde edades tempranas, en las aulas, y por educar el talento para que los alumnos sean los verdaderos protagonistas de sus vidas.

Desde Arbola pretendemos dar apoyo en el proceso que supone una verdadera transformación socio-económica y sostenible de nuestro entorno y consideramos que una de las herramientas más potentes que podemos utilizar es el emprendimiento. Ikasiz ekitea surge de observar la necesidad de potenciar el emprendimiento desde edades tempranas y crear un entorno favorable para fomentar la creatividad y la curiosidad entre nuestros jóvenes.

Este es un proyecto donde los protagonistas deben ser los alumnos de DBH3 y DBH4 (3º y 4º de la ESO), que al final de este período tendrán que elegir entre seguir su formación por ciclos formativos o bachiller. Nuestra idea es que durante el proyecto los centros educativos cooperen entre ellos, con las organizaciones empresariales y resto de agentes socio-económicos de la zona con el objeto de dar a conocer a los alumnos cuál es la realidad socio-económica de su entorno. Esto ayudará en la orientación del alumno, en conectarlo con las necesidades y oportunidades de su entorno local y en empoderarlo para que aproveche su talento.

 

Si tienes interés en conocer con detalle en qué consiste Ikasiz ekitea deja tu contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.