
Experiencias e ideas que nos ayuden a transitar hacia un nuevo paradigma
Ciclo de charlas sobre el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) y su aplicabilidad en el momento actual.
A pesar de que la crisis del COVID-19 está teniendo un impacto económico terrible en nuestras organizaciones, no es menos cierto que este tipo de situaciones deberíamos aprovecharlas para reflexionar sobre el sentido que le queremos seguir dando a las acciones que tenemos en curso y, por encima de todo, representan una oportunidad de cambio, de transformación y aportar mayor y mejor valor a la sociedad.
En este contexto, desde komuNER se ha organizado un ciclo de 3 charlas donde donde los ponentes explorarán sus experiencias desde diferentes perspectivas. Siempre intentando transmitir que un nuevo paradigma empresarial es posible, poniendo a las personas en el centro, contribuyendo a hacer organizaciones más humanas y sostenibles, generadoras de mayor bienestar para las personas y por ende para la sociedad.
Os dejamos el post de las charlas realizadas:
– La primera, una conversación muy interesante entre Ana Moreno y Koldo Saratxaga, de la oportunidad al aprendizaje. Sentir, pensar y crear escenarios posibles.
Enlace:
– La segunda, de la mano de sus propios protagonistas tuvimos la oportunidad de escuchar y aprender prácticas diarias que llevan a cabo bajo el nuevo estilo de relaciones, NER.
Enlace:
Prácticas y experiencias en organizaciones centradas en valores, personas y autogestión
– En la tercera, personas que han dado el paso para empezar la transición hacia un nuevo estilo de relaciones, no explicaron su descubrimiento de cómo se evoluciona en valores compartidos y cómo el poner a la persona en el centro genera sinergias de prosperidad personal e institucional.
Enlace: