Espacios de coworking transformadores
IRAME. Espacios de coworking con ALMA, llenos de vida y dinámicos. Lugares de trabajo centrados en sus protagonistas, los emprendedores, esas personas comprometidas y entusiastas que han hecho de su pasión su profesión y buscan compartirlo, buscan crear sinergias e impactar sobre el ecosistema al que pertenecen.
Desde Arbola, y teniendo en cuenta nuestra condición de usuarios del espacio de coworking EMARI, nuestra propuesta para este proceso ha sido:
- Investigar sobre cómo podemos avanzar hacia una nueva forma de gestión de EMARI, más allá de la gestión pública llevada a cabo por el Ayuntamiento de Tolosa y avanzar en la generación de una nueva cultura para el propio espacio coworking, que promueva una mayor participación y colaboración de los coworkers.

2. Promover acciones a través de encuentros y talleres que doten de sentido a los usuarios de EMARI, reforzando el sentimiento de pertenencia hacia EMARI y que este sirma de semilla para acoger y dar respuesta a las necesidades de la comunidad emprendedora de Tolosaldea.
3. Avanzar hacia un EMARI espacio de coworking transformador, sostenible y con compromiso con los propios coworkers y con el resto de los emprendedores de Tolosaldea. Que este sea un proyectos escalable, un prototipo que pueda implantarse en cualquier lugar que promueva nuevas formas de trabajo más colaborativas.