Mejora de las relaciones, mayores niveles de bienestar y compromiso, y mejoras tanto en los procesos como en los resultados de nuestros equipos y organizaciones.

 

Un programa formativo dirigido a líderes, responsables de equipos, directivos que buscan inspirar y guiar a sus equipos desde un enfoque humano y futuros líderes y emprendedores que buscan prepararse para los desafíos del presente y del mañana.

Desde una perspectiva fresca e innovadora, exploraremos los factores clave que influyen en el rendimiento  de nuestros equipos. Una nueva mirada organizacional que pone el foco en la mejora de las relaciones, el logro de niveles más altos de bienestar y compromiso, y la obtención de mejoras tanto en los procesos como en los resultados de nuestros equipos y organizaciones.

Reconocerás el potencial que tienes como líder y desarrollarás las habilidades esenciales que te ayudarán a impulsar el cambio y el crecimiento de tu equipo y tu organización.

Unas sesiones de entrenamiento que te prepararán para:

  • Liderar en medio de la complejidad.
  • Influir positivamente tanto en tu equipo, como en el resto de personas con las que te relacionas.
  • Inspirar a través de una cultura de innovación.
  • Crecer haciendo crecer a los demás.

Una propuesta que destaca por los siguientes aspectos:

  • Enfoque sistémico: Comprenderemos cómo los diferentes elementos de nuestra organización interactúan entre sí y cómo influyen en el rendimiento general. Exploraremos los sistemas, estructuras y procesos clave para identificar oportunidades de mejora.
  • Mejora de las relaciones: Abordaremos la importancia de las relaciones dentro de la organización como una comunicación efectiva y una colaboración sólida pueden impulsar el rendimiento y la innovación. Aprenderemos técnicas que nos ayudarán a construir y mantener relaciones de positivas y productivas.
  • Gestión del cambio: Nos sumergiremos en estrategias y herramientas para gestionar el cambio de manera efectiva. Exploraremos cómo superar resistencias y fomentar una mentalidad abierta y receptiva al cambio en toda la organización.
  • Bienestar y resultados: Reconoceremos la importancia del bienestar individual y colectivo en el éxito organizacional. Abordaremos prácticas que promuevan un ambiente de trabajo saludable, que motive y empodere a las personas que integran el equipo para lograr mejores resultados.

Durante las sesiones combinaremos la capacitación, el coaching, la mentoría y generaremos espacios de reflexión conjunta con otras personas con las que compartir experiencias, maximizar aprendizajes y diseñar propuestas de mejora aplicables a la realidad de tu organización.

Próximo curso
Septiembre 2024

Lugar: EMARI, Espacio Coworking, Tolosa

Fechas: Del 13 de septiembre al 22 de noviembre del 2024

Sesiones: 6 sesiones presenciales de 4 horas/sesión

Horario: de 9:00 a 13:00

Horas totales: 26 horas 

Últimas ediciones

Tolosa, 26 Septiembre 2023

Tolosa, 23 Febrero 2024

Algunos testimonios

Experiencias de personas que han realizado nuestro programa

Concienciación

Iniciar un proceso de cambio sin haber trabajado antes con Arbola en la concienciación del cambio hubiera sido como subir al Everest sin oxígeno.

Reconocimiento

Comenzar a practicar el reconocimiento en mi equipo ha posibilitado avanzar en la cultura del reconocimiento, de manera que las personas sienten mayor bienestar y mayores niveles de compromiso.



Relaciones

He cambiado yo y esto ha hecho que mi relación con el equipo sea mejor, el cambio empieza por uno mismo, este nueva mirada me ha posibilitado una mejora de la calidad de las relaciones de mi equipo.

Escucha

Antes solo me comunicaba atendiendo sólo al objeto de la comunicación, el haber adquirido mayor conciencia sobre la importancia de la escucha, me ha posibilitado un nivel de comunicación más afectiva que mi equipo lo agradece.

Liderazgo

Practicar un estilo de liderazgo que hace crecer a las personas, me ha hecho creer más en mi y en las personas de mi equipo, empoderándolas, dotándolas de mayores niveles de autonomía.

Procesos y resultados

Ahora veo con más claridad la necesidad y/o oportunidad de acompañar a mi equipo hacia un mayor bienestar, para mi también, ahora dispongo de herramientas, y ya estoy consiguiendo mejorar los procesos y resultados de mi organización.

Aprovecha esta oportunidad e inicia este viaje hacia un liderazgo innovador capaz de entender y liderar el cambio que toda persona, equipo y organización que quiere progresar, necesita.

Con ganas de escucharte y contarte como podemos ayudarte

Deja aquí tus datos:

Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *