Personas y Equipos

Acompañando Personas y Equipos

En un mundo como el actual, tan cambiante, ponemos el foco en que cada persona, a través del aprendizaje y el acompañamiento pueda dar la mejor versión de si misma, conectando con el talento que cada persona posee. Todo ello orientado hacia un propósito compartido.

Acompañando Personas

Ayudamos a las personas a tomar conciencia en el reconocimiento de sus fortalezas, así como en sus áreas de mejora para poder ser la mejor versión de si mismas.

«El verdadero líder es quien se lidera primero a sí mismo», esto requiere de un proceso de aprendizaje, donde ayudar a descubrir aquellas creencias y patrones internos que impiden evolucionar a las personas. Un liderazgo más consciente basado en los valores como la confianza, la transparencia, la honestidad, la generosidad y la responsabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Desde una mirada multidisciplinar, empleamos dinámicas experimentales que combinan dinamismo y reflexión posterior que ayuden a vivenciar y evolucionar.

El foco siempre puesto en el cuidado y crecimiento de la persona, dotándole de habilidades para que su desarrollo personal redunde en su desarrollo profesional.

Acompañando Equipos

Ayudamos a los equipos a descubrir su identidad, desde su origen, a reflexionar sobre la visión, los valores y el propósito, co-creando equipos más eficientes, rentables y sostenibles. 

Acompañamos a los equipos en el crecimiento y evolución de los mismos, hacia equipos conscientes que quieran mejorar la forma de relacionarse, aprender herramientas y habilidades conversacionales, de escucha, empatía, emocionales…

¿Cómo lo hacemos?

Desde el diagnóstico inicial evaluamos la situación del equipo a través de la escucha de sus necesidades. 

Proponemos una formación experiencial, desde el coaching ontológico, la mirada sistémica y apreciativa, la vinculación emocional, dotando de herramientas prácticas y habilidades para trabajar como un equipo consciente, cohesionado, con una misión común y orientado a la consecución de sus objetivos.

Coaching

Ayudamos a crear capacidad de liderazgo independientemente del roll que desempeñe la persona en la organización.

Colaboramos con las personas, equipos y organizaciones para que se acorten las brechas existentes en el logro de sus objetivos tanto personales como organizacionales.

¿Cómo lo hacemos?

Desde la toma de conciencia y asunción de la responsabilidad, y así puedan obtener el máximo rendimiento de sus competencias y habilidades, logrando sus metas, al poder superar sus limitaciones y miedos, transformando esa mirada, conectando con los recursos y el potencial que cada uno tiene.

Coaching

En tu organización, ¿qué gestión se realiza de las personas y equipos?. Estamos muy interesados en conocer tus inquietudes sobre este tema. Contacta con nosotros dejándonos un comentario, enviándonos un correo electrónico a info@arbola.es o llamándonos al 688 772 199 / 687 406 222. Encantados de poderos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.