Generando valor a través de las personas.

Impactamos en las personas y los equipos, consiguiendo, tanto un mayor nivel de bienestar personal, como una mejora continua de los procesos que se llevan a cabo. A través de nuestra metodología «Arbola», una metodología innovadora, constructiva y experiencial facilitamos el desarrollo de capacidades propias y el aprendizaje de nuevas habilidades relacionales que permiten la evolución de las personas y los equipos. 

LIDERAR, haciendo crecer a las personas

LearnSite Mejora de las relaciones, mayores niveles de bienestar y compromiso, y mejoras tanto en los procesos como en los resultados de nuestros equipos y organizaciones.   Un programa formativo dirigido a líderes, responsables de equipos, directivos que buscan inspirar y guiar a sus equipos desde un enfoque humano y futuros …

Saber más →

Emekin

Servicio de tutorización y seguimiento a emprendedoras ¿Conoces el programa EMEKIN? EMEKIN es el programa de ayudas de la Diputación Foral de Gipuzkoa con las que quiere acompañar y potenciar los procesos de creación de empresas impulsadas por mujeres en Gipuzkoa. «No tengas miedo al fracaso. Ten miedo a no intentarlo» …

Saber más →

Irame

Espacios de coworking transformadores IRAME. Espacios de coworking con ALMA, llenos de vida y dinámicos. Lugares de trabajo centrados en sus protagonistas, los emprendedores, esas personas comprometidas y entusiastas que han hecho de su pasión su profesión y buscan compartirlo, buscan crear sinergias e impactar sobre el ecosistema al que pertenecen. …

Saber más →

GuGan

Una nueva mirada del centro educativo En el programa educativo GuGan «Educar en la emoción, crecer en el bienestar» que promueve KRISTAU ESKOLA y en el que colaboramos, desde Arbola, como formadores aportando una nueva mirada organizacional, una mirada sistémica que nos permita ver al centro educativo como un sistema que …

Saber más →

Pertsonak

¿Cómo podemos evolucionar nuestra organización hacia nuevas formas de trabajo y de relación más participativas y que generen valor a través de las personas? Pertsonak, un proceso de transformación cultural organizacional que pone a la persona en el centro de la organización y desde ahí se promueven nuevas formas de liderazgo, …

Saber más →

Habilidades para emprender

¿Cómo mejorar tus habilidades para emprender? Este es un taller donde aprenderás de manera muy vivencial, y de manera compartida con otros emprendedores, cuales son las habilidades claves que que necesitas para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Los temas a tratamos durante el taller son los siguientes: Propósito, el rumbo …

Saber más →

Ikasiz Ekitea

Empender Aprendiendo Proyecto educativo que apuesta por el emprendimiento desde edades tempranas, en las aulas, y por educar el talento para que los alumnos sean los verdaderos protagonistas de sus vidas. Desde Arbola pretendemos dar apoyo en el proceso que supone una verdadera transformación socio-económica y sostenible de nuestro entorno y …

Saber más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *