Somos Arbola

Agentes de cambio, desde el potencial de las personas, en la evolución exitosa de las organizaciones

Admiración a las personas

Conscientes del potencial de las personas y que cada una supone una oportunidad para aprender. Humildad y respeto, valores clave en el logro de cualquier reto personal y profesional.

Orientación a la Acción

Hacemos que las cosas sucedan desde el entusiasmo. Impulsamos la motivación en los equipos. Somos un socio en el que confiar y crecer.

Curiosidad e Innovación

Mentalidad de crecimiento y aprendizaje. Siempre queremos ir un paso más allá, buscamos la excelencia en lo que hacemos.

Generación de relaciones win-win

Creamos y promovemos redes que generan oportunidades y éxito para todas las partes.

Nuestros valores nos definen

Confianza

La confianza como el pilar sobre el se construyen nuestras relaciones, confianza entre nuestro equipo, nuestros clientes y nuestro entorno.

Coherencia

Sentir, pensar y actuar en coherencia, es la esencia que nos permite acompañar a las personas y organizaciones con las que trabajamos.

Compromiso

Personas comprometidas actuando provocan organizaciones comprometidas, así es trabajar con Arbola.

Creatividad

Diseñamos espacios de aprendizaje y confianza dotados de herramientas y metodologías agiles e innovadoras que facilitan que las personas puedan desarrollar todo su potencial y aprovechar su talento.

Impacto

Impactamos en las personas, provocando la evolución de las organizaciones y su entorno, hacia un mundo más humano y sostenible.

Diversidad

Desde el respeto de la singularidad de cada persona, facilitamos la integración en el conjunto potenciando la inclusión y la diversidad, creando valor.

Cuidado

Acompañamos nuestros proyectos desde el cuidado de las personas, escuchando las necesidades, buscando el bienestar emocional de las mismas.

Respeto

El respeto como valor esencial acompaña y potencia a todos los demás valores.

Equipo Arbola

Somos Arbola, un proyecto innovador en el campo de la consultoría y el coaching organizacional llevado a cabo por profesionales que con gran experiencia en acompañar a organizaciones como la tuya.

Silvia Serna

Consultora, Coach ontológico y Economista
Creo en las organizaciones como contexto potenciador de las personas, donde cada individuo pueda desplegar su talento y creatividad.
Jose Carrillo Arbola Consulting

Jose Rodríguez

Facilitador, Formador, Consultor y Economista
Transparencia y buena comunicación son claves para generar relaciones de confianza que posibiliten la evolución de los equipos y las organizaciones.
Beñat Etxabarri Arbola Consulting

Beñat Etxabarri

Consultor y coach ontológico y sistémico
Todas las personas merecemos organizaciones basadas en las personas.
Nuria Sanchez Arbola Consulting

Nuria Sanchez

Mediadora y formadora especializada en CNV
Cuando las personas se sienten escuchadas, dejan la lucha y colaboran buscando soluciones.
Iban Galletebeitia Arbola Consulting

Iban Galletebeitia

Investigador, coach y asesor
Acompaño a las personas desde el SER para que emerja todo su potencial humano.

¿Lo hacemos juntos aún mejor?

Creemos firmemente en las oportunidades que se generan con la creación de alianzas y por ello, desde el paradigma de win-win, establecemos relaciones de confianza y duraderas con otros profesionales y/o agentes que, como Arbola, están centrados en las personas como impulsor de cambio en las organizaciones y su entorno.